Agenda

ABR 17 | Luis Izquierdo | Ciclo "Proyecto: DETalle y ESTructura"

Charla dictada por el arquitecto UC Luis Izquierdo, cofundador de la oficina Izquierdo Lehmann Arquitectos y Premio Nacional de Arquitectura 2004 junto a la arquitecta UC Antonia Lehmann.

Esta presentación es parte del ciclo de conferencias organizadas por el Taller Optativo Profesional dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Luis Izquierdo
Arquitecto UC fundó su oficina en conjunto con Antonia Lehmann —Izquierdo Lehmann Arquitectos —en 1984. Desde su fundación, la oficina ha sido reconocida por su diversidad de proyectos arquitectónicos, que abarcan distintas escalas y programas, desde edificios de oficinas y viviendas unifamiliares hasta sistemas constructivos y diseño de objetos, tanto en el ámbito público como en el privado. El trabajo de Izquierdo Lehmann Arquitectos ha sido ampliamente difundido y reconocido a nivel nacional e internacional, con publicaciones en medios especializados tanto en Chile como en el extranjero. Además, han participado en bienales, exposiciones y conferencias en diversos países de Europa, América Latina y Estados Unidos. En 2004 en conjunto con Antonia Lehmann, fueron distinguidos con el Premio Nacional de Arquitectura.

Fecha_
Miércoles 17 de abril de 2024, 18:00 h – Chile

Lugar_
Auditorio FVC
Edificio de Arquitectura, piso 4, Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia
Streaming Facebook ARQ UC 

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

Captura_de_pantalla_2024-04-04_a_las_17.01.14.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl