ABR 17 | Jornada ARQ UC Investiga #12

Decimosegunda sesión de la serie de jornadas con investigadores ARQ UC. La instancia contará con las presentaciones de Waldo Bustamante, César Osorio y Francisco Quintana, en conjunto con Melinka Bier.

La sesión, que será comentada por Elizabeth Wagemann, profesora asociada y directora del Laboratorio Ciudad y Territorio (LCT) de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales (UDP), profundizará en soluciones de ventilación en el contexto de rehabilitación energética de vivienda social en diferentes climas de Chile; mediciones de confort térmico urbano en cuatro barrios en la ciudad de Santiago de Chile; y en ciudades autoconstruidas en Chile y el tercer mundo.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Sesión #11 | Miércoles 20 de marzo, 2024
Felipe Encinas + Alejandro Durán | ARQ UC/CEDEUS y Diseño UC