Docentes y Ex Alumnos UC Ganan Concurso Organizado por el Mineduc

Docentes y Ex Alumnos UC Ganan Concurso de Ideas: “Sistema Modular para Nuevos Espacios Educativos”
El segundo lugar lo obtuvo equipo liderado por Cristian Maze

El pasado martes 2 de mayo se publicaron los resultados del concurso de ideas “Sistema Modular para Nuevos Espacios Educativos” organizado por el MINEDUC que tuvo como objeto ''prever y dar solución a ciertas situaciones particulares tales como catástrofes naturales, siniestros, escuelas provisorias, planes de contingencia, escuelas rurales en entornos apartados, y otras situaciones similares''.

El primer lugar fue otorgado a la propuesta presentada por el equipo compuesto de Ximena Busquets, Lucas Vásquez (docente UC), Eloy Bahamondes (docente UC), Fernanda Energici y Pablo Schuster, (ambos ex alumnos de la escuela). El segundo lugar por su parte, lo obtuvo el equipo liderado por el ex alumno y arquitecto UC Cristián Maze Ríos.

Para ver el listado completo de los equipos premiados y las demás propuestas, haz clic aquí.

A continuación las láminas de la propuesta ganadora.

4M Docentes y Ex Alumnos UC Ganan Concurso Organizado por el Mineduc

4.1 M Docentes y Ex Alumnos UC Ganan Concurso Organizado por el Mineduc