Se Anuncia al Ganador del Concurso ARQ Monografías

A continuación el nombre del arquitecto seleccionado.

Escuela

Se Anuncia al Ganador del Concurso ARQ Monografías

En la plaza central del Centro de Extensión UC, el arquitecto y docente Max Nuñez fue anunciado ganador del concurso en el marco de la exposición Venecia 2.26 y la presentación del nuevo número de la revista ARQ.

Nueve propuestas se recibieron en la convocatoria para publicar en la Serie ARQ Monografías de Ediciones ARQ. El jurado, compuesto por Teodoro Fernández, Premio Nacional de Arquitectura de Chile 2014, e Iñaqui Carnicero, arquitecto español y ganador del León de Oro en la Bienal de Venecia 2016, se reunió el pasado martes evaluando el total de portafolios, destacando el muy buen nivel de las entregas que, además de asegurar la calidad de la publicación en concurso, augura una promisoria renovación en la arquitectura chilena.

La edición de la publicación está programada para el 2017.

A continuación algunas imágenes del portafolio ganador.