‘Rethink the City: New Approaches to Global and Local Urban Challenges’

TU Delft ofrece curso online gratuito

‘Rethink the City: New Approaches to Global and Local Urban Challenges’
Curso Online gratuito de TU Delft

El curso ofrecido a través de la plataforma edx.org está organizado en tres módulos que tratan sobre desafíos urbanos en países emergentes: Housing Provision and Management, Urban Resilience (curso que cuenta con una entrevista a Cristian Robertson, profesor de la escuela) y Spatial Justice. El curso se encuentra abierto a inscripciones hasta el 24 de abril y es gratuito con opción de pago para obtener un certificado.

El curso premiará además a un alumno con una beca para asistir a la Summer School "Planning and Design with Water", organizada por el departamento de Urbanismo de TU Delft en julio. La beca cubre costos del curso, el pasaje de avión y el alojamiento en Holanda por un máximo de 2000 euros.