Plan Común en Basel

La oficina de Felipe de Ferrari fue co-curadora de la exhibición

Plan Común en S AM

El ex alumno y arquitecto UC Felipe de Ferrari participó el pasado mes de mayo junto a Plan Común en la exhibición Fórum Basel. Espacios urbanos para la vida en común del Schweizerisches Architektur Museum.

Curada por Andreas Ruby, Plan Común, Kosmos Architects y Stéphanie Savio la muestra apuntó a ''...repensar el espacio del Museo de Arquitectura Suizo y entregárselo a los habitantes de la ciudad, usando el Museo no solo como un gabinete -exhibiendo contenido-, sino también como un espacio de encuentro y un lugar de interacción y producción cultural''.