Lanzamiento Libro ''Space Race Archaeologies''

Hugo Palmarola, Petr Antonov Philipp Meuser y Pedro Alonso presentaron el libro el pasado 12 de julio

Lanzamiento Libro Space Race Archaeologies

El pasado miércoles 12 se dio inicio al workshop organizado por Arquitectura UC - AA Visting School ''Easter Rising'' en conjunto con el lanzamiento del libro Space Race Archaeologies, editado por Pedro Alonso, Subidirector de Investigación y Postgrado de la Escuela de Arquitectura, y publicado por la editorial alemana DOM Publishers.

Para el lanzamiento del libro, que contó con la presencia de Pedro Ramírez, ex Director de la NASA en Chile, Hugo Palmarola, Petr Antonov, Philipp Meuser y Pedro Alonso realizaron presentaciones sobre la presencia de la Unión soviética y EE.UU. en latinomérica, en el contexto de la carrera espacial y la guerra fría.