1° Claustro Escuela de Arquitectura UC 2017

El pasado miércoles docentes y administrativos se reunieron para preparar el segundo periodo bajo la dirección de Emilio de la Cerda

1er Claustro 2017 Escuela de Arquitectura UC

El pasado miércoles se realizó el primer claustro Escuela Arquitectura UC 2017, donde se presentó a la comunidad docente y administrativa la hoja de ruta para este segundo periodo bajo la dirección de Emilio De la Cerda. En él se presentaron algunos de los cambios que se implementarán a nivel de malla académica, en el que destaca un mayor énfasis en el desarrollo de habilidades reflexivas y discursivas en la etapa de formación, instauración del viaje como parte del plan de estudios, diferenciación entre magíster profesional y de continuidad  y el reforzamiento de las prácticas profesionales.

A continación el registro de dicha actividad.
Contacto: redesarq@ uc.cl | +56 2 2354 7747