Inicia período de postulación a Magísteres UC 1° semestre 2018

Del 4 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2018, se podrá postular a los postgrados que ofrece Arquitectura UC

Postulaciones Magísteres Arquitectura UC
Periodo 1° semestre 2018

El próximo lunes 4 de septiembre iniciará el proceso de postulación a los programas de postgrado que ofrece la Escuela de Arquitectura, una de las más antiguas de Chile y reconocida como una de las más relevantes en américa latina.

Bajo el alero de La Pontificia Universidad Católica de Chile, institución reconocida año a año por distintos rankings internacionales como la mejor del país, los programas de postgrado de la Escuela de Arquitectura cuentan con la experiencia en docencia e investigaciones acumulada durante 25 años, teniendo entre sus profesores a destacados arquitectos e investigadores nacionales con grados de magíster y doctorado, además de sumar semestre a semestre invitados internacionales a cargo de workshops, seminarios, conferencias y simposios.

Actualmente, Arquitectura UC ofrece cinco programas de magíster con diferentes entradas a la disciplina y su práctica:

Magister en Arquitectura (MARQ) a cargo de Máx Núñez, el Magister en Proyecto Urbano (MPUR) dirigido por Elke Shlack, el Magister en Arquitectura del Paisaje (MAPA) a cargo de Osvaldo Moreno, el Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE) en cabezado porRenato D'Alençon y el Magíster en Patrimonio Cultural (MAPC) con Elvira Pérez como jefa de programa.
Para quienes buscan perfeccionar su desarrollo profesional, acceder a lo último en materia de investigación y conocimientos disciplinares, extender su red de contactos y participar de una nutrida agenda de extensión, el período de postulación se extiende hasta el 1 de diciembre de 2017, para iniciar clases en marzo de 2018.

Los postulantes podrán además acceder a los programas de descuentos en el arancel para Ex alumnos de la Escuela de Arquitectura o de Diplomados UC y para miembros de Ediciones ARQ.
Workshop con Ryue Nishizawa y Alejandro Aravena / MARQ
Conferencia Jontahan Sergison / MARQ