Becas MÁSTER INTERNACIONAL UC-UIMP EN “TECNOLOGÍA, REHABILITACIÓN y GESTIÓN DE LA EDIFICACIÓN”

OBJETIVOS Y PARTICIPANTES

El Grupo de Tecnología de la Edificación convoca 10 Becas para cursar el Máster Internacional UC-UIMP en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” que se imparte en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria, sito en la Avda Los Castros, s/n – Santander (Cantabria) – España.

El Curso para el que se convocan las Becas está acreditado por una doble Titulación de las Universidades públicas de Cantabria e Internacional Menéndez Pelayo. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres.

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación al Curso de jóvenes alumnos con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación” para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector de la edificación.

La 13ª Edición 2018‐19 está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obtenido en alguna de las Universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

Los candidatos se incorporarán a la 13ª Edición del Curso (Octubre 2018 – Septiembre 2019). Para la participación en esta convocatoria, los interesados deberán solicitarlo de forma expresa cumplimentando la solicitud que se incorpora a las Bases.

BENEFICIOS DE LA BECA Y PERCEPCIÓN POR EL BECARIO

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:
Gratuidad del 45% de la matrícula establecida para el Curso (2700€ de 6000€).

PROCESO Y PLAZOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y CONCESIÓN DE LAS BECAS

- Admisión de solicitudes: Hasta el 30 de agosto de 2018. Los candidatos interesados rellenarán la solicitud y la enviarán junto con la documentación que se establece en el punto 3 a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Notificación de la concesión: Hasta el 5 de septiembre de 2018. El Grupo de Tecnología y Gestión de la Edificación comunicará formalmente a los seleccionados la concesión de las Becas y la designación de suplentes.

- Inscripción al programa: Desde el 18 de Septiembre hasta el 6 de Octubre de 2018

‐ Máster Internacional UC-UIMP de Edificación: http://www.mastergted.unican.es/

‐ Universidad de Cantabria: www.unican.es

‐ Grupo de Tecnología de la Edificación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

‐ Coordinación Académica de los Cursos: + 34 942 201 738 / 43.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747