Oferta Práctica Profesional

Oficina de arquitectura y construcción ofrece practica profesional

Oferta Práctica Profesional
en Virtual Studio

Virtual Studio Arquitectos nace como una oficina de arquitectura y construcción enfocada en la generación de proyectos en diversos ámbitos. Junto con esto hemos desarrollado y construido diversas obras de Arquitectura, Diseño y Remodelaciones de diversa índole y tamaño, como también Obras Civiles de envergadura, siempre enfocándonos en el desarrollo planimétrico y constructivo de éstos sin perder su base conceptual con el fin de lograr proyectos integrales tanto estéticos como simbólicos.

Labores a realizar_
Buscamos a un estudiante o egresado de arquitectura que quiera adquirir experiencia en proyectos de licitación pública siendo parte del equipo para proyecto de centro del SENAME. El proyecto contempla desarrollo tanto en diseño arquitectónico como en especialidades asociadas con una duración de tres meses. El practicante estará encargado de realizar dibujo y modelado 3D en ArchiCAD.

Requisitos_
Conocimiento y manejo de 3D y 2D en ArchiCAD 19. Disponibilidad para jornada completa por tres meses, de 9:30 a 18:30 (con 1 hora de almuerzo).

Remuneración_
$350.000 líquido. Para más información escribir a info(at)virtualstudio.cl www.virtualstudio.cl