Wikiexplora busca alumnos UC para lanzar su versión Urbana

Oferta laboral para alumnos UC con intereses en los ámbitos urbano, histórico y turístico.

Descripción de la oficina o empresa oferente_

- Wikiexplora  es una guía online especializada en actividades outdoors en Latinoamérica, nacida en Chile, con más de 800 recorridos publicados, que actualmente prepara el lanzamiento de su versión Urbana, aprovechando la creciente motivación de chilenos y extranjeros en (re)descubrir y conocer diversos lugares de interés en nuestras ciudades.

Labores a realizar_
- Elaborar rutas de interés para Wikiexplora en su nueva versión Urbana.

Requisitos_
- Ser alumno/a del último año de arquitectura o de magíster.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
- Se acordará una remuneración por cada ruta elaborada. La disponibilidad de tiempo será a convenir entre las partes.

- Los interesados deben enviar su Concentración de Notas y un breve párrafo indicando sus intereses y motivaciones en el tema a José di Girolamo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), profesor del MPUR.

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747