News

Primera conferencia del nuevo ciclo 'Proyecto Oficina' / B+V Arquitectos + Alberto Moletto.

La Conferencia Inaugural del MASE UC estuvo a cargo de las oficinas B+V Arquitectos y Alberto Moletto.

La conferencia fue iniciada con la presentación de la Agenda de Extensión de la Escuela de Arquitectura UC para el primer semestre de 2018. Esta fue dirigida por el  Encargado de Extensión, Felipe De Ferrari. En la presentación se dieron a conocer los nuevos ciclos de conferencias impulsados por el equipo de Extensión, entre ellos el  ciclo de discusión y crítica de la Escuela de Arquitectura UC: 'Proyecto Oficina'. Este último fue inaugurado con las dos charlas dictadas en dicha ocasión por las oficinas de arquitectura B+V Arquitectos y Alberto Moletto, las que también oficiaron como charlas inaugurales del Magister en Arquitectura Sustentable y Energía UC (MASE UC).

El ciclo 'Proyecto Oficina' tiene por objetivo presentar en sociedad las metodologías, procesos de diseño, imaginarios e ideologías de prácticas emergentes y/o reconocidas en el contexto local. Cada fecha del ciclo está definida por la presentación de 2 autores / oficinas para posteriormente ahondar sus aspectos fundamentales con la audiencia.

El evento contó con una importante convocatoria de alumnos de todos los magísteres. Al finalizar se procedió a una ronda de preguntas y luego se compartió un vino de honor.

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747