News

Postulaciones abiertas al UC Berkeley College of Environmental Design's Summer Program 2018

Hasta el 11 de mayo se encontrarán abiertas las postulaciones a los programas de verano de 2018 que ofrece UC Berkeley College of Environmental Design's.

UC Berkeley's College of Environmental Design se encuentra entre las mejores escuelas de diseño ambiental de EE.UU. Durante más de medio siglo, CED ha allanado el camino para el diseño transformador y la investigación, trabajo que ha marcado una diferencia en el medio ambiente y la sociedad. Los estudiantes de hoy han heredado desafíos globales sin precedentes que no podrían haber sido previstos cuando se fundó la universidad en 1959. Este legado requerirá formas radicalmente nuevas de diseñar los edificios, lugares y paisajes que albergan nuestras diversas formas de vida. La misión de la universidad es crear profesionales creativos y capacitados para ayudar a crear entornos construidos: ecológicamente sostenibles y resilientes, prósperos y justos, sanos y bellos. Guiamos a los estudiantes hacia una comprensión crítica de las ciudades de todo el mundo, sus arquitecturas y paisajes, y sus muchas capas de significado. Capacitamos a los estudiantes en el arte de diseñar lugares memorables que nutran nuestros sentidos y desafíen nuestra imaginación. Y ayudamos a los estudiantes no solo a adquirir experiencia técnica, sino también a desarrollar formas trascendentales de ver y reconfigurar el entorno construido.”

Inscripciones estudiantes internacionales_
Hasta el 11 de Mayo de 2018

Costos y fechas de postulación_

Cómo postular_