News

Convocatoria abierta a Concurso de Fotografía 2018 / Arquitectura + Diseño + Estudios Urbanos

Este concurso es organizado por el Centro de Estudiantes Arquitectura UC con el fin de promover el encuentro entre estudiantes, profesores y funcionarios del campus a través de temáticas culturales.

Personas a las que se dirige el concurso_
Pueden participar en el concurso todos los estudiantes que actualmente cursen las carreras de Arquitectura, Diseño o Estudios Urbanos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Alumnos de intercambio en dichas carreras también pueden participar del concurso. Además, podrán participar los profesores de ambas Escuelas y funcionarios del campus Lo Contador. Quedarán excluidos de la participación todas las personas que no cumplan con las condiciones anteriores.

Fecha del concurso_
El concurso se inicia el día lunes 30 de abril de 2018 y finaliza el día lunes 28 de mayo de 2018. Durante este período es que se acepta el envío de las fotografías. Posterior a las fechas señaladas no se aceptan envíos de fotografías y quedan fuera del concurso quienes caigan fuera del plazo.

Categorías_
Se presentan 3 categorías a participar, cada una es independiente. Las fotografías deben reflejar y ajustarse claramente a las categorías seleccionadas, retratando así la intención de la imagen.

- “Contrastes en la arquitectura”: Contraste en su amplio sentido, ligado esta vez a la arquitectura

- “Cuerpo y espacio”: Como el ser humano habita el espacio, como se relaciona con el entorno

- “Arquitectura en el paisaje”: Como la arquitectura se relaciona con el entorno en donde se sitúa.

Cómo participar_
Para participar en el concurso de fotografía 2018, los concursantes deberán enviar 1 fotografía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se pide la imagen en formato digital (no excluyendo fotografías análogas) en un tamaño de 2MB. Los participantes deberán tener un respaldo de la fotografía en el tamaño original de esta. Cada imagen deberá cumplir con la siguiente nomenclatura.

Categoria_Titulodelaobra_nombredelparticipante.

Ejemplo: CategoriaContrastesenlaarquitectura_Ghettosverticales_JuanInfante.

Los participantes podrán enviar 1 fotografía por categoría, pudiendo así participar en las 3 categorías establecidas.

Comunicación del premio_
El día lunes 4 de junio 2018 se comunicarán los ganadores a través de las plataformas sociales del Centro de Estudiantes Arquitectura UC. Se contactarán vía mail quienes resulten ganadores. El día viernes 8 de junio se realizará la premiación del concurso en el patio de madera del campus Lo Contador.

Responsabilidad de la entidad_
La entidad organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización de este.

Aceptación de las bases de este concurso_
Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro de Estudiantes Arquitectura UC o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747