Visita de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba a la UC

El jueves 24 y viernes 25 de Mayo visitaron los campus Lo Contador y San Joaquín de la UC dos delegaciones de estudiantes argentinos de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ambos grupos que visitan Chile de manera independiente se encuentran a cargo de diferentes académicos de sus cátedras de taller, entre ellos los profesores Federico Litvin a cargo de 120 estudiantes y Sergio Priotti con la cátedra de primer año con cerca de 60 estudiantes.

Los visitantes escogieron nuestra casa de estudios dentro de su viaje como uno de los puntos de visita entre otros lugares como Valparaíso, el monasterio Benedictinos, la USACH y el Parque Bicentenario.

Para nuestra Escuela es importante potenciar el vínculo con los estudiantes extranjeros, ya que el interés de su visita tiene por objetivo conocer nuestras instalaciones, el modelo de enseñanza de la carrera de arquitectura en la UC y la vida universitaria en general.

Agradecemos de manera especial a todos los encargados de las visitas, estudiantes de arquitectura UC: Javiera Rodríguez, Teresa Miranda, Francisca Rocuant, Aaron Ososrio, Pablo Rojas, Fernando Avendaño, al profesor Philippe Blanc quien les mostró el nuevo edificio de Ciencia y Tecnología en San Joaquín y a Felipe Ladrón de Guevara del equipo de Extensión de la Escuela de Arquitectura UC, quien coordinó las visitas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747