Fallece Alberto Moletto Risi

El día sábado 26 de mayo falleció el arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela, Alberto Moletto Risi (1936-2018).

Arquitecto de la generación de 1965, fue profesor de la Escuela hasta el año 1975. Junto con Ernesto Labbé, Jaime Bertrand y Eduardo Zegers formaron el departamento de Prácticas Profesionales liderado por el arquitecto Horacio Borgheresi. Trabajó en el proyecto para el pabellón de profesores y es coautor de la Biblioteca Central del campus San Joaquín. El año 2016 pasó a ser Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos por sus más de 50 años de colegiado.

Sus funerales serán el día de hoy -28 de mayo- a las 13:00 hrs. en una ceremonia privada en el crematorio del Parque del Recuerdo Américo Vespucio.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747