Scientia PhD scholarship program for 2019 / The University of New South Wales

The University of New South Wales en Sydney, Australia (UNSW) ha comenzado la difusión de su programa de becas Scientia PhD 2019, dentro del cual se encuentra el proyecto “Wellbeing challenges for green infrastructure in the densifying city"

"Los beneficios para la salud y el bienestar de los espacios verdes urbanos son indiscutibles. Sin embargo, la forma en que estos beneficios pueden ser atenuados por las consecuencias del cambio climático y la densificación urbana (hacinamiento, olas de calor, contaminación del aire, ruido del tráfico, etc.) sigue siendo poco conocida. Mediante la aplicación de tecnologías inteligentes, la recopilación de datos físicos, la investigación cualitativa y de observación, este proyecto innovador obtendrá una comprensión más profunda de los diversos aspectos del espacio urbano relacionados con la salud. El análisis de este rico conjunto de datos permitirá el desarrollo de un modelo basado en la evidencia para explicar cómo interactúan los atributos ambientales físicos y experienciales del lugar, informando así la planificación y el diseño urbanos.

El candidato tendrá una trayectoria demostrada en investigación y / o práctica de vanguardia en las disciplinas de medio ambiente construido de planificación urbana, sostenibilidad y arquitectura del paisaje. Además, el candidato demostrará una comprensión clara de la relación entre el entorno construido y la salud y el bienestar físicos y mentales humanos. Reconociendo la importancia del big data y la informática para la salud y el urbanismo, y la creciente capacidad de UNSW en este espacio, proponemos establecer un "grupo de referencia" asesor para proporcionar apoyo especializado relevante para el equipo de supervisión del proyecto y el candidato. La membresía abarcará a los socios de Plus Alliance en el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia, King's College London, así como a expertos locales en entornos sanos (todo bien conocido por el equipo de supervisión)."

La fecha límite para que los solicitantes se pongan en contacto con los supervisores nominados es el 20 de julio de 2018. Los resultados se informarán a los candidatos seleccionados la primera semana de noviembre de 2018. Se espera que haya dos incorporaciones (fechas por confirmar) en febrero y septiembre de 2019.

Términos y Condiciones de la beca FYI en este link. Además de los fondos de la beca, los solicitantes internacionales que la obtengan no tendrán que pagar las tasas de matrícula que generalmente se aplican a los estudiantes internacionales de investigación.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747