Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje para Pasarelas San Borja y Entorno

El concurso busca reconocer a las mejores ideas de diseño urbano que contribuyan a definir criterios de intervención y generación de propuestas. Inscripciones hasta el 27 de julio.

El pasado martes 15 de mayo se lanzó el Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje para Pasarelas San Borja y Entorno, que busca reconocer mediante un jurado idóneo, representativo y acreditado por los patrocinadores, a las mejores ideas de diseño urbano que contribuyan a definir criterios de intervención y generación de propuestas.

El concurso es una iniciativa convocada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Junta de Vecinos del Barrio San Borja y la Corporación de Desarrollo de Santiago. Su organización está a cargo del Proyecto Pasarelas Verdes y la producción de Grupo Arquitectura Caliente. Cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, quien además financia el concurso.

Cronograma_
Martes 15 mayo: Apertura de convocatoria
Lunes 28 mayo: Cierre recepción de consultas de bases
Lunes 4 junio: Publicación respuestas a consultas de bases