News

Presentación libro 'Emilio Duhart: Elaboración de un espacio urbano. Ciudad Universitaria de Concepción'

Presentación que contó con los comentarios del Doctor Arquitecto y profesor de nuestra escuela, José Quintanilla.

Cristian Berríos, Doctor Arquitecto y Profesor de la Universidad del Bío-Bío, recorrió los momentos clave en la formación profesional de Emilio Duhart –arquitecto chileno que elaboró el Plan Director del campus de la Universidad de Concepción– y reconstruyó su proceso reflexivo en torno a las relaciones visuales y espaciales de la obra.

Comentaron Alberto Montealegre Klenner, Arquitecto, Profesor Titular de la Universidad de Chile, y José Quintanilla, Doctor Arquitecto, Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Moderador: Pilar Barba Buscaglia, Arquitecta y Académica de la Universidad de Chile y candidata a Doctora de la Universidad Politécnica de Madrid.

Entrada liberada.

Mayor información en este link.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747