ArchiWorld Academy Awards / Inscripciones Abiertas

Archi-World® Academy Awards es la única competencia mundial que ofrece la oportunidad para que 12 estudiantes merecedores ganen un entrenamiento prestigioso único y pagado en las mejores prácticas de arquitectura, ayudándoles a impulsar su carrera y marcar la diferencia. Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre de 2018.

LogoAWA2019RGB.jpg

Las primeras tres ediciones de los Premios de la Academia Archi-World® han sido un gran éxito y han demostrado el talento, las habilidades y la motivación de los estudiantes en la arquitectura a nivel mundial. Los Premios de la Academia Archi-World® han alcanzado altos estándares no solo en términos de la calidad del trabajo presentado, sino también en términos de cantidad: ¡hasta la fecha se han presentado casi 4.500 proyectos de estudiantes!

Ahora se ha iniciado la fase final de la cuarta edición de los Premios de la Academia Archi-World®.

Este año se da la bienvenida a 12 nuevas prácticas internacionales de renombre* que juzgarán el trabajo del alumno y seleccionarán los 12 mejores proyectos. El tema de esta cuarta edición es Construyendo en Ciudades Inteligentes y se espera recibir nuevos proyectos originales e increíbles de todo el mundo. El plazo de inscripción finaliza el 28 de septiembre de 2018 y el plazo de presentación finaliza el 1 de octubre de 2018.

Los ganadores serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 16 de enero de 2019 en Munich durante la exposición internacional BAU en presencia de los miembros del jurado.

*Archi-World®Academy 4º edición / miembros del jurado y oficinas que aceptarán los 12 ganadores como practicantes:

1. Mr Branimir Medić - de Architekten Cie - Amsterdam
2. Mrs Lone Wiggers - C.F. Møller - Århus
3. Mr Sebastian Moreno-Vacca - A2M - Brussels / New York
4. Mr Gerhard Landau - Landau + Kindelbacher - Munich
5. Mrs Stéphanie Ledoux - AW2 - Paris /
6. Mr Nico Engel - Beng Architectes - Luxembourg
7. Mr Philippe Van Goethem - SVR-Architects - Antwerp
8. Mr Renato Rizzi - Renato Rizzi Architetto - Venice
9. Mr Ángel Luis Tendero - ALT Arquitectura - Madrid / Mexico city
10. Mr Jean-François Chevance - Archetype Group - Ho Chi Minh
11. Mr Onat Öktem - ONZ Architects - Ankara
12. Mr Viggo Haremst - Henning Larsen Architects - Copenhagen / Munich

La información completa sobre Archi-World® Academy está disponible en www.awacademy.org

Guia del concurso de Archi-World® Academy IV, con los resúmenes de los miembros del jurado y el reglamento.

AWA_IV_2019-poster.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747