News

Lanzamiento Diplomado en Educación Patrimonial: Comunidades, territorio y desarrollo local

El miércoles 04 de junio se lanza el 'Diplomado en Educación Patrimonial', en el seminario 'Patrimonio, Comunidades y Territorio' que contará con una charla magistral del Subsecretario del Patrimonio Cultural Emilio De la Cerda.

El nuevo diplomado se llevará a cabo del 3 de agosto al 15 de diciembre de 2018 y se lanzará en el Seminario 'Patrimonio, Comunidades y Territorio: ¿Cuáles son los desafíos de la nueva institucionalidad patrimonial?', el cual contará con una charla magistral de Emilio De la Cerda, Subsecretario del Patrimonio Cultural, un conversatorio con Sonia Montecino, Antropóloga y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, y Christian Matus, académico IEUT. Modera Macarena Ibarra, Jefa de Programa del 'Diplomado en Educación Patrimonial: Comunidades, territorio y desarrollo local'.

Miércoles 04 de junio de 2018, 18.00 hrs.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
Instituto de Estudios Urbanos
Asociación Chilena de Municipalidades (AChM)
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio