UC en 3º lugar en ranking de las mejores universidades en Latinoamérica 2018

Times Higher Education (THE) ha dado a conocer el ranking de las mejores universidades de Latinoamérica y el Caribe en 2018.

The Times Higher Education Latin America University Rankings enumera las mejores universidades de la región de América Latina y el Caribe. Se basa en los mismos 13 rigurosos indicadores de rendimiento que el THE World University Rankings, pero con modificaciones especiales para reflejar mejor las características de las universidades de América Latina. Las universidades han sido juzgadas en todas sus misiones principales: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales.

En la edición 2018 se han enumerado 129 universidades de 10 países, siendo las universidades de Brasil las que dominan la lista. En esta versión, la Pontificia Universidad Católica de Chile ocupa el 3º lugar con un puntaje promedio de 85,7.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747