News

Felipe Encinas seleccionado para el Early Career Researcher (ECR) workshop 2018 de la Red Universitas 21

La VRI ha anunciado a los 5 académicos UC que participarán en el Early Career Researcher (ECR) Workshop 2018 de Universitas 21 -9 al 12 octubre-, 2018, Shanghái, China. De los seleccionados, dos pertenecen a la FADEU: Felipe Encinas (ARQ) y Martín Tironi (DNO).

En junio de este año, la Vicerrectoría de investigación lanzó un concurso a nivel de universidad para postular al Workshop Early Career Researcher (ECR). Cada unidad académica presentó a un máximo de dos investigadores, los cuales debieron cumplir los siguientes requisitos: Haber obtenido su doctorado en los últimos 8 años, ser fluidos en inglés hablado y escrito y que su investigación fuese sobre la temática del taller: cambio climático, impacto del crecimiento industrial y desigualdad de la pobreza. Las siguientes son áreas de investigación contenidas dentro de la temática:
Smart Cities
Sustainable Energy Management
Low Carbon Development
Eco-Heritage Parks and other Eco-Initiatives
Climate Change Policies
Innovative Environmental Technologies and Management
Ecocriticism and cultural responses to landscape and climate

Los investigadores nominados debieron ser postulados a la VRI hasta el día viernes 22 de junio.
Se contó con 4 cupos garantizados y 3 de reserva. El beneficio a otorgarse asciende a $1.250.000 para pasajes y estadía.

Más Información_

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747