José Rosas será jurado y dictará charla en Universidad de la Plata

El próximo lunes 27 de agosto José Rosas dictará la conferencia "Sobre las distancias" y será jurado de Tesis Doctoral en Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata.

El Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC participará como miembro del Tribunal de Tesis de Doctorado en Arquitectura en la Universidad de La Plata, constituido por los profesores Graciela Silvestri y Jorge Sarquis, de la tesis del arquitecto Emilio Sessa, dirigida por el Dr. Fernando Aliata.

A su vez, dictará una conferencia abierta a toda la Facultad de la Universidad de La Plata, titulada "Sobre las distancias: para subir al cielo se necesita una escalera larga y otra cortita".

José Rosas

Profesor Titular, Escuela de Arquitectura e Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Arquitecto, PUC, 1976. Magíster en Planificación Urbano-Regional, PUCCh., 1983. Doctor Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, 1986. Investigador de diversos proyectos Fondecyt y Pastoral UC, sus investigaciones se han centrado en problemas de diseño urbano y vivienda, específicamente en la ciudad de Santiago. Sus trabajos han sido publicados tanto en Chile como en el extranjero. Actualmente es Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC desde el 2016 a la fecha.

Fecha y Hora_
27 de agosto. Defensa Tesis Doctoral a las 11 hrs y Conferencia "Sobre las distancias" a las 18 hrs.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747