El Patrimonio más allá del monumento / El Mercurio

El Mercurio publica la quinta edición de "Cómo vivimos", donde el tema principal es "El Patrimonio más allá del monumento", que incluye la opinión de los académicos Macarena Ibarra, historiadora y Jefa de Postgrado del Instituto de Estudios Urbanos UC, Horacio Torrent, académico de la Escuela de Arquitectura UC, Elvira Pérez, Jefa del Magíster en Patrimonio Cultural UC y académica de la Escuela de Arquitectura UC y Elena Alfaro, Directora de la Muestra Internacional de Artesanía UC y académica de la Escuela de Diseño de la misma casa de estudios. Además, la columna de la Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU, Macarena Cortés y los proyectos impulsados por el Centro del Patrimonio Cultural UC, explicados por su Director Umberto Bonomo.

Revisa la página completa aquí.

Pagina_Completa_El_Mercurio_22-8-2018.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747