Sensible fallecimiento de Álvaro Schmitt Galecio

La Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile comunica a toda la comunidad académica y estudiantil el sensible fallecimiento de Álvaro Schmitt Galecio (1971 – 2018), arquitecto y magíster UC, egresado en 1999.

Socio fundador en 1997 de la oficina de arquitectura Akros, junto a José Luis Gaete, fue profesor instructor de Taller en la Escuela de Arquitectura UC entre los años 2000 y 2006. A lo largo de su carrera, Schmitt colaboró en proyectos con arquitectos como Guillermo Jullian, Alejandro Aravena, Jorge Nordenflycht y la oficina Baixas del Río.

Sus funerales serán el martes 28 de agosto en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura (Avenida Santa María 5600), a las 11:00 horas.

La Escuela de Arquitectura UC extiende sus más sinceras y sentidas condolencias a su familia, amigos, estudiantes y seres queridos.

Alvaro_Schmitt.jpg

Arquitectura UC
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747