Rocío Hidalgo en 1º conversatorio urbano “Movilidad en la Ciudad”

Rocío Hidaldo, arquitecta y académica de nuestra escuela, expondrá en el 1º conversatorio urbano “Movilidad en la Ciudad” organizado por la Universidad Mayor, a realizarse el día jueves 06 de septiembre a las 18.30 hrs.

El conversatorio está enfocado a generar discusión transversal entre el derecho, la arquitectura, la ingeniería y la sociología; y entre la ciudadanía, las políticas públicas y la academia.

En la ocasión, expondrán Claudio Orrego, abogado y ex Intendente de Santiago, Eduardo Koffmann, ingeniero y coordinador de planificación MTT, Gerardo Ureta, ingeniero y docente Arquitectura U. Mayor, y Nelson Morales, sociólogo y docente Sociología U. Mayor. Modera Isabel Matas, coordinadora Urbanismo U. Mayor.

Jueves 06 de septiembre de 2018, 18.30 hrs.

Sala Exposiciones, campus El Claustro, Portugal 351, Santiago.

Organizan_
Universidad Mayor, Facultad de Humanidad, Escuela de Arquitectura.
Colaboran_
Metropolitica
CMLab

18-09-06_1er_conversatorio_urbano_Movilidad_en_la_Ciudad_afiche.jpg