El Coraje de la Verdad. De Sócrates a Foucault / Ernesto Rodríguez

Exposición de Ernesto Rodríguez S., docente de nuestra escuela e investigador del CEP, en el Centro de Estudios Públicos el día miércoles 5 de septiembre.
 18-09-05_El_Coraje_de_la_Verdad._De_Socrates_a_Foucault.jpg
Fotografía ©CEP
Invitación_

ERNESTO RODRÍGUEZ S.

Estimados amigos,

​​El Coraje de la Verdad, título del último curso de Foucault, me animó a dar una conferencia sobre lo que llamamos hablar verazmente. Ese hablar verídico no se apoya en una VERDAD –con mayúsculas– que pretende explicarlo todo, sino que supone un cuidado permanente de nosotros mismos y del mundo que nos toca vivir. Esto requiere un coraje, porque significa, muchas veces, decir no a los poderes establecidos.

¿Es posible ser verídicos en este tiempo?

Miércoles 5 de septiembre de 2018, 19.00 hrs.

Auditorio CEP, Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

Link_

*Entrada liberada.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747