News

01º CONCURSO PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA EL BICENTENARIO / Lima, Perú

El Plan de Proyectos de Infraestructura Social Externos (PLAN PISE) abre la convocatoria al Concurso Público del Diseño de un Anteproyecto Arquitectónico para las Ampliaciones de la I.E 7216 COLEGIO VILLA DE JESUS, a desarrollarse entre los meses de agosto y octubre de 2018, en la ciudad de Lima Perú. Inscripciones hasta el 05 de octubre de 2018.
18-10-05_CONCURSO23082018.jpg

El Plan de Proyectos de Infraestructura Social Externos es un Emprendimiento Social creado para asistir a Comunidades en proceso de desarrollo, en la Planificación y Construcción de Proyectos de Infraestructura Social que permitan mejorar sus condiciones de habitabilidad. Una apuesta transdisciplinar de cara al Bicentenario de Perú que permita el acercamiento de las disciplinas y carreras profesionales con las necesidades del país.

01º CONCURSO PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA EL BICENTENARIO
CONCURSO 2018-II / PATIO DEL COLEGIO VILLA DE JESUS. IE 7216
VILLA EL SALVADOR. LIMA-PERÚ

JURADOS
01. Arq. Luis Rodriguez (uni/pucp)
02. Arq. Jorge Sánchez (upc/ulima)
03. Arq. Rafael Zamora (uc chile/pucp)
04. Arq. Jorge Cheng (upc)
05. Arq. Augusto Román (urp/pucp)

PREMIOS
Se elegirán 3 primeros lugares y 5 menciones de honor. El equipo ganador del 1er lugar
se compromete a desarrollar el expediente técnico de obra por el cual se pagará los montos señalados:

1ºLUGAR LUGAR
EJECUCION DE OBRA
POR UN MONTO: $ 10, 000.00 (PEN)
EXPEDIENTE TECNICO: $ 2,000. 00 (PEN)
* El equipo ganador del primer lugar desarrollará la propuesta a construirse, siendo responsable del desarrollo del expediente técnico del mismo, en coordinación con el equipo del PLAN PISE.

1º , 2º y 3º LUGAR
PRACTICAS REMUNERADAS

MEDELLIN
01. UDEB ARQUITECTOS
02. OBRA NEGRA ARQUITECTOS
03. LATITUD

LIMA
04. CHENG FRANCO ARQUITECTOS
05. LLONA ZAMORA
06. NOMENA ARQUITECTURA
07. ROMAN BAUER ARQUITECTOS

​*TOUR ARQUITECTONICO

Si alguno de los ganadores se ve imposibilitado de realizar las pasantías profesionales puede optar por acceder al tour en una de las ciudades que ofrecen pasantías.

- Miércoles 29 de Agosto al viernes 05 de octubre de 2018. Hasta las 17 horas.
- Presentación de propuestas
Martes 23 de Octubre de 2018. Hasta las 11:59 pm
- Comunicación de resultados.
Lunes 5 de Noviembre de 2018 a las 17 horas

+ INSCRIPCION REGULAR:
Incluye la inscripción del presente concurso bajo las siguientes modalidades:
INSCRIPCION REGULAR TEMPRANA hasta el viernes 05 de Octubre: 115 USD
INSCRIPCION REGULAR TARDIA hasta el viernes 19 de Octubre: 150 USD
+ INSCRIPCION SEMESTRAL: 200 USD
Incluye la inscripción a los 2 Concursos de Anteproyectos Arquitectónicos por semestre.
+ PREVENTA TOUR DE ARQUITECTURA: 300 USD
Incluye una vacante y adelanto de pago de alguno de los Tours de Arquitectura a realizarse entre febrero y marzo del 2019, además incluye + INSCRIPCION SEMESTRAL.

Mayor Información_

Equipo Plan de Proyectos de Infraestructura Social Externos (PlanPISE)_

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747