Reunión Ampliada de candidatos a Director de EARQ UC

El pasado viernes 07 de septiembre se llevaron a cabo las presentaciones de los candidatos a Director de la escuela de Arquitectura UC.

Luis Eduardo Bresciani Lecannelier y Sebastián Irarrázaval Delpiano expusieron sus ideas y visión para la escuela en los próximos años y recibieron las preguntas de profesores, administrativos y estudiantes en un auditorio FADEU lleno. La ceremonia inició a las 13 hrs y se extendió hasta las 14.30 hrs. Las presentaciones fueron moderadas por el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla S.

Las elecciones se desarrollarán el día lunes 10 de septiembre de 2018 entre las 9:00 y las 16:00 hrs., en la sala de Consejo de la Facultad.

Link a las presentaciones_

18-09-07_REUNION_AMPLIADA_CANDIDATOS_DIRECTOR_EARQ_UC_1.jpg

18-09-07_REUNION_AMPLIADA_CANDIDATOS_DIRECTOR_EARQ_UC_2.jpg
Fotografías ©Equipo de Extensión Escuela de Arquitectura UC