Inauguración Sede Comunal Pumanque, Colchagua

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla S., ha informado sobre algunos hechos importantes del calendario de Segundo Semestre, entre los cuales destaca la inauguración en este mes de la Sede Comunal Pumanque, Colchagua, proyecto de Arquitectura y Construcción liderado por los académicos Diego Arroyo y Cristián Schmitt, junto a estudiantes de la línea de Edificación y Tecnologías de la Escuela de Arquitectura. Esta obra forma parte del apoyo que la Prorrectoría, nuestra Facultad y el programa de Políticas Públicas UC, ha prestado a las víctimas de los incendios que afectaron la región el verano del año 2017.

Noticias Arquitectura UC
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747