News

Chile obtiene dos menciones honrosas en III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje

María Catalina Picon y María Cecilia Vergara, arquitectas de nuestra escuela, obtienen menciones honrosas en III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje.

El comité organizador de BLAP 2018 ha anunciado los ganadores de su tercera versión. En la categoría "Trabajos teóricos", la arquitecta y docente de nuestra escuela, Catalina Picon, obtuvo mención honrosa por su investigación "Identifying Santiago's natural elements for implementing an ecological planning perspective. Have they been considered so far?", mientras que en la categoría "Obra construida: parques y áreas recreativas", la arquitecta UC Cecilia Vergara, fue destacada por su participación en el proyecto de paisajismo del "Parque fluvial padre Renato Poblete".

La ceremonia de premiación será el próximo jueves 27 de septiembre las 19:30 hrs. en la galería del Seminario de Cultura Mexicana, Ciudad de México.

La exposición de los proyectos ganadores permanecerá abierta al público del 26 de septiembre al 6 de octubre de 2018, en la misma galería.

Mayor información en este link

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747