News

Premio internacional de arquitectura MCHAP 3 (Mies Crown Hall Americas Prize)

El profesor Rodrigo Pérez de Arce fue uno de los cinco miembros del jurado internacional de esta tercera convocatoria.
 
El premio bianual al mejor proyecto de arquitectura en las Américas MCHAP recayó en el Edificio de Aulas de la Universidad de Piura (arquitectos Barclay & Crousse de Lima Perú). La ceremonia de cierre se realizó en el emblemático Crown Hall diseñado por Mies Van der Rohe como sede de la escuela de arquitectura del Illinois Institute of Technology en Chicago el día miércoles 10 de octubre cerrando un extenso proceso de deliberaciones iniciado en febrero del presente año. Este comprendió la preselección, y asignación de premios MCHAP Emerge en Chicago (ganadoras Rosana Montiel y Alin Awach, México) la visita a terreno de obras preseleccionadas en Brasil, Perú, México y USA, entrevistas en terreno con arquitectos y mandantes, y la asignación del premio. 
 
Esta tercera convocatoria recibió sobre 200 propuestas y tuvo como presidente al profesor Ricky Burdett director del Urban Age Programme en el London School of Economics.
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl