News

Convocatoria para proyectos de intervención en Patrimonio construido ejecutados en la V región

La Delegación Región de Valparaíso del Colegio de Arquitectos de Chile, invita a todos los colegiados a presentar proyectos de intervención en patrimonio construido, que hayan sido ejecutados durante los últimos 15 años en la V región, en la exposición que se llevará a cabo en el marco del “Encuentro sobre las jerramientas normativas y de gestión en la intervención del Patrimonio construido” y que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre del presente, de 8:30 a 14:30 horas, en el Auditorio del Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño ubicado en Av. Errazuriz N°1020, Valparaíso.

Esta actividad es una instancia de reflexión y diálogo sobre a los aspectos normativos y de gestión del Patrimonio entre los actores principales del ámbito público y privado, con respecto a los criterios y procesos de intervención y puesta en valor para el patrimonio construido.

Primera fase de convocatoria: Recepción de propuestas desde el 19 al 31 de octubre de 2018

Documentos y condiciones para formar parte de la exposición:

1. Convocatoria

2. Ficha Técnica

3. Formato de presentación para proyección durante el Congreso

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747