Concurso Artes & Tecnologías Ciencias y Humanidades, ArTeCiH 2019

La Dirección de Artes y Cultura UC invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria 2019 del concurso Artes & Tecnologías, Ciencias y Humanidades, ArTeCiH. El concurso tiene por objetivo financiar proyectos enfocados en la generación de conocimiento a partir del trabajo interdisciplinario de otras disciplinas con las artes.

La Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile convoca al Concurso Artes & Tecnologías, Ciencias y Humanidades 2019, ArTeCiH. En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la Dirección de Artes y Cultura convoca a académicos de las artes y todas las demás áreas del saber, a crear proyectos que desafíen los límites y generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar. Se invita a los artistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes, las tecnologías, las ciencias y las humanidades.

Fechas de postulación
29 de octubre al 10 de diciembre de 2018

Enero de 2019

Financiamiento y plazos
Hasta $6.000.000-. para proyectos de hasta 10 meses de duración.

Javiera Sandoval, coordinadora del concurso

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747