Rodrigo Pérez de Arce dirigirá workshop en la Technical University of Munich

Durante la semana entrante, el profesor Rodrigo Pérez de Arce estará conduciendo un workshop en la TUM – Technical University of Munich titulado "City of Play" basado en su libro recientemente publicado en Inglaterra. Su objetivo es la elaboración de estrategias curatoriales para el montaje de una exposición relativa al juego en alguno de sus aspectos con especial referencia a sus vínculos arquitectónicos y urbanos. Este esbozo de montaje podrá informar una futura exposición en el Museo de Arquitectura de Munich, institución que está afiliada a la Universidad. Durante el workshop se dictarán tres charlas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747