Hugo Mondragón en Seminario "Estéticas Cotidianas en la Educación"

El profesor Hugo Mondragón participará en seminario de la Facultad de Educación UC "Estéticas Cotidianas en la Educación: desde lo que se ve hacia cómo se siente la escuela", en el marco del proyecto Fondecyt "Estética Visual y Clima Escolar: hacia una comprensión educativa del entorno escolar", a cargo del investigador Guillermo Marini.

Hugo oficiará de moderador en el panel "Mobiliarios, muros y escaleras", en el cual expondrán Cynthia Adlerstein, Guillermo Zamora -Facultad de Educación UC- y Luis Hernán Errázuriz – Instituto de Estética UC-. Este evento se realizará el próximo jueves 08 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Educación.

Hugo_Mondragon_en_Seminario_Esteticas_Cotidianas_en_la_Educacion_1.pngHugo_Mondragon_en_Seminario_Esteticas_Cotidianas_en_la_Educacion_4.png

Hugo_Mondragon_en_Seminario_Esteticas_Cotidianas_en_la_Educacion_2.png
Hugo_Mondragon_en_Seminario_Esteticas_Cotidianas_en_la_Educacion_3.png

Inscripción Gratuita