Taller "Inserción Laboral en Arquitectura" | 11 de diciembre

Taller "Inserción Laboral en Arquitectura" perteneciente al curso "Práctica de oficina" de nuestra escuela, dirigido a todos los estudiantes inscritos y a otros que pudiesen estar interesados en asistir a un taller sobre inserción laboral, el cual se dictará el martes 11 de diciembre.

Además de las 240 h. de práctica e informe que se entrega al finalizar el curso, durante el semestre se realizan una serie de talleres de asistencia obligatoria en los que se presentan distintos aspectos de la vida profesional que son clave para el desarrollo de la futura experiencia laboral.

Estos talleres son una respuesta a los comentarios recibidos en las evaluaciones de los estudiantes, en busca de mejorar los contenidos y apoyo del curso. En esa línea, se extiende la invitación a la primera sesión:

TALLER _01 - Inserción Laboral en Arquitectura
Equipo Centro de Desarrollo Profesional UC
Martes 11 de diciembre, 13.30 h. | sala 10, campus Lo Contador

Confirmar asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres_Practica_de_Oficinas_2S_2018.png

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747