Consejo Nacional de Desarrollo Urbano cuenta con 31 nuevos consejeros

Arquitectos y docentes de nuestra escuela asumen como nuevos integrantes del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, entre los que se encuentran nuestro Director Luis Eduardo Bresciani L., el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos Mario Ubilla, el Presidente del Consejo de Monumentos Nacionales y docente de nuestra escuela Emilio de la Cerda, y el docente de nuestra escuela Iván Poduje.

El domingo 25 de mayo, a las 10.00 am, el presidente Sebastián Piñera recibió y presentó a los nuevos integrantes del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, un órgano asesor conformado por 31 representantes del sector público, privado y de la sociedad civil, que tendrá la tarea de proponer normativas y políticas para la construcción de ciudades más equitativas y más justas, siempre en línea con la Política Nacional de Desarrollo Urbano.

En la ocasión Sergio Baeriswyl asumió como nuevo presidente del consejo y Pilar Giménez como secretaria ejecutiva.

Mayor información en este link

18-11-25_Consejo_Nacional_de_Desarrollo_Urbano_cuenta_con_31_nuevos_consejeros.jpg
Fotografía ©CNDU

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747