Concurso de Investigación Interdisciplinaria para Pregrado 2019

Convocatoria abierta al "Concurso de Investigación Interdisciplinaria para Pregrado 2019" impulsado desde la Vicerrectoría de Investigación UC. Postulaciones hasta el jueves 06 de diciembre de 2018.

El objetivo es incentivar la investigación científica en los estudiantes de pregrado de la UC, mediante el financiamiento de proyectos originales de carácter interdisciplinario, en todas las áreas del conocimiento, presentados por alumnos/as regulares de pregrado de la universidad.

Fechas_

Apertura período de postulación: jueves 08 de noviembre del 2018.
Cierre período de postulación: jueves 06 de diciembre del 2018.
Resultados: fines de enero del 2019.
Fecha inicio proyectos: marzo del 2019.
Entrega de informe final: jueves 07 de noviembre del 2019.

Dudas_

Formulario de postulación
Directores de investigación

Mayor información en este link