"Vocación Disciplinar" | Cómo vivimos | El Mercurio

El Mercurio destaca publicación "Vocación Disciplinar" donde participan con columnas el Rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla. Incluyen las visiones del Director de la Escuela de Arquitectura, Luis Eduardo Bresciani L., el Director de la Escuela de Diseño, José Manuel Allard y el Director del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Luis Fuentes, el Jefe del Doctorado de Arquitectura y Estudios Urbanos, José Rosas, la secretaria académica FADEU, Pilar García, el Subdirector académico Diseño UC, Douglas Leonard, la académica Diseño UC, Paz Cox, la Jefa del Programa de Planificación Urbana, Magdalena Vicuña y el académico del IEUT, Pedro Bannen.

Revisa la publicación completa en este link

18-12-29_Estudiar_en_Lo_Contador.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747