Semana del Postulante en la UC | Admisión 2019

Este evento se realiza durante los tres primeros días de postulación a las universidades del Consejo de Rectores y privadas adscritas al sistema de admisión conjunto.

BANNER_ADMISION_SDP_2019_950x235.png

ORIENTACIÓN Y APOYO EN LA POSTULACIÓN

¿Cuándo?
Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre de 2018.

¿Dónde?
Centro de Extensión UC, Alameda 390 Flecha amarilla ver mapa

9.00 a 18.00 h.

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la cual se entrega asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación.

Miembros de las unidades más representativas de la Universidad responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento, sobre asuntos relativos a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad. Todas las actividades son sin costo para los visitantes.

Conoce las 56 carreras y otros servicios de la UC.

- Postulación y Simulación de Puntajes
- Orientación a Postulantes
- Puntajes de Excelencia
- Inclusión en la UC
- Aranceles y Beneficios
- Beca Juan Pablo II
- Premio Padre Hurtado
- Pastoral UC
- Vida Universitaria, Deporte y Salud estudiantil.
- Relaciones Académicas Internacionales
- FEUC

Mayor información en este link

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747