Lanzamiento Libro ''Arquitectura en el Chile del siglo XX'' Volumen 2

Lanzamiento Arquitectura en el Chile del siglo XX tomo 2

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento del segundo de los cuatro volúmenes que componen el libro escrito por Fernando Pérez Oyarzun, que busca hacer una exhaustiva narración del contexto y las circunstancias en las que se ha producido arquitectura en Chile durante los últimos 100 años.

6 AGO 2 Noticias

6 AGO 3 Noticias

6 AGO 1 Noticias

Contacto: redesarq@ uc.cl | +56 2 2354 7747

Septiembre 13, 2017

Beals Lyon en BAL 2017

La oficina de Loreto Lyon y Alejandro Beals fue también invitada a realizar una conferencia en Barcelona

Simposio Arquitectura a través de la Ficción

Smiljan Radic y Marcela Correa junto a Emilio De la Cerda cerraron el evento en Auditorio FADEU

Felipe Correa en el MPUR

El Director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD revisó investigaciones de alumnos del MPUR

A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció el destacado arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela.

Conferencias Inaugurales MASE-MAPA-MPUR UC

Los postgrados de la Escuela de Arquitectura UC dieron inicio a sus semestres académicos