Seminario Internacional (In)Disciplina

Seminario Internacional (In)Disciplina
Organizado por el Magister en Arquitectura de la U. de Chile

El Magister en Arquitectura de la Universidad de Chile invita a participar en el seminario internacional (In)Disciplina. Prácticas de investigación y creación que desafían límites disciplinares, que se realizará en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo entre el lunes 28 de agosto y el viernes 1 de septiembre de 2017.

El Magister en Arquitectura de la Universidad de Chile se propone como laboratorio de investigación y creación en torno a problemas de arquitectura y ciudad, desde la interacción de disciplinas diversas. El claustro está integrado por profesores de los departamentos de Arquitectura, Diseño, Geografía y el Instituto de la Vivienda (FAU), así como también por académicos de los departamentos de Ingeniería Civil, Teoría de las Artes, Artes Visuales y el Instituto de la Comunicación e Imagen de dicha Universidad.

El seminario internacional (In)Disciplina se propone como una primera instancia de encuentro y discusión en torno a este nuevo programa de postgrado. El evento contará con la presencia de la destacada arquitecta y diseñadora inglesa Fiona Raby como invitada internacional. Y contará con una conferencia pública y tres sesiones cerradas, para las cuales se invita a inscribirse escribiendo al correo magisterarquitectura(at)uchilefau.cl hasta el viernes 11 de agosto. El seminario es gratuito, con cupos limitados.

7 AGO seminario internacional in disciplina

Septiembre 13, 2017

Beals Lyon en BAL 2017

La oficina de Loreto Lyon y Alejandro Beals fue también invitada a realizar una conferencia en Barcelona

Simposio Arquitectura a través de la Ficción

Smiljan Radic y Marcela Correa junto a Emilio De la Cerda cerraron el evento en Auditorio FADEU

Felipe Correa en el MPUR

El Director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD revisó investigaciones de alumnos del MPUR

A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció el destacado arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela.

Conferencias Inaugurales MASE-MAPA-MPUR UC

Los postgrados de la Escuela de Arquitectura UC dieron inicio a sus semestres académicos