1° Claustro Escuela de Arquitectura UC 2017

1er Claustro 2017 Escuela de Arquitectura UC

El pasado miércoles se realizó el primer claustro Escuela Arquitectura UC 2017, donde se presentó a la comunidad docente y administrativa la hoja de ruta para este segundo periodo bajo la dirección de Emilio De la Cerda. En él se presentaron algunos de los cambios que se implementarán a nivel de malla académica, en el que destaca un mayor énfasis en el desarrollo de habilidades reflexivas y discursivas en la etapa de formación, instauración del viaje como parte del plan de estudios, diferenciación entre magíster profesional y de continuidad  y el reforzamiento de las prácticas profesionales.

A continación el registro de dicha actividad.

9 AGO 1 Claustro Escuela de Arquitectura UC 201

9 AGO 2 1 Claustro Escuela de Arquitectura UC 2017

9 AGO 3 1 Claustro Escuela de Arquitectura UC 2017

9 AGO 4 1 Claustro Escuela de Arquitectura UC 2017

Contacto: redesarq@ uc.cl | +56 2 2354 7747

Septiembre 13, 2017

Beals Lyon en BAL 2017

La oficina de Loreto Lyon y Alejandro Beals fue también invitada a realizar una conferencia en Barcelona

Simposio Arquitectura a través de la Ficción

Smiljan Radic y Marcela Correa junto a Emilio De la Cerda cerraron el evento en Auditorio FADEU

Felipe Correa en el MPUR

El Director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD revisó investigaciones de alumnos del MPUR

A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció el destacado arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela.

Conferencias Inaugurales MASE-MAPA-MPUR UC

Los postgrados de la Escuela de Arquitectura UC dieron inicio a sus semestres académicos