Conferencias Inaugurales MASE-MAPA-MPUR UC

Conferencias Inaugurales Magisteres ARQ UC
MPUR MAPA MASE realizaron sus conferencias inaugurales

El pasado 09 de agosto se realizó la conferencia inaugural del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía a cargo de la arquitecto Alejandra Schueftan, con una presentación sobre pobreza energética en Chile.

Mientras que el 10 de agosto Martí Franch, arquitecto y paisajista catalán, profesor de proyectos en el Master de Paisaje de la ETSAB y Felipe Correa, director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD, fueron los encargados de abrir el semestre académico del Magíster en Arquitectura del Paisaje y el Magíster en proyecto Urbano respectivamente.

11 AGO Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

11 AGO 2 Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

11 AGO 3 Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

11 AGO 4 Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

11 AGO 5 Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

11 AGO 6 Conferencias Inaugurales MASE MAPA MPUR UC

Evento gratuito abierto a todo público

Septiembre 13, 2017

Beals Lyon en BAL 2017

La oficina de Loreto Lyon y Alejandro Beals fue también invitada a realizar una conferencia en Barcelona

Simposio Arquitectura a través de la Ficción

Smiljan Radic y Marcela Correa junto a Emilio De la Cerda cerraron el evento en Auditorio FADEU

Felipe Correa en el MPUR

El Director del programa de Diseño Urbano de Harvard GSD revisó investigaciones de alumnos del MPUR

A la memoria de Carlos Huidobro

El pasado miércoles 10 de agosto falleció el destacado arquitecto y ex alumno de nuestra Escuela.

Coloquios Humanidades Médicas 2017

Profesor Cristóbal Tirado será parte del ciclo  con la presentación ''Arquitectura para la salud, 3 proyectos''