Noticias

Arquitectos UC en Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL 2019

La oficina MAPAA compuesta por los arquitectos UC Cristian Larraín y Matías Madsen ha sido seleccionada para participar en la sexta edición de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana, a realizarse en septiembre de 2019 en Pamplona, España.
 
BAL edición 2019, busca destacar la trayectoria de jóvenes arquitectos latinoamericanos y dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes, ayudando así a su proyección nacional e internacional. La próxima versión tendrá a Uruguay como país invitado.
 
La convocatoria estuvo abierta a todos los arquitectos que tuvieran su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica, y cuya edad, a 31 de diciembre de 2018 fuese inferior a 40 años. Fueron seleccionadas 14 oficinas latinoamericanas, provenientes de 8 países (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay), de las cuales dos son chilenas: Mutar Estudio y la oficina MAPAA.
 
Mayor información en este link
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Noviembre 20, 2025

Ricardo Hurtubia presentó resultados de investigación en Concepción

El profesor ARQ UC e investigador del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable UC (Cedeus) expuso los resultados de la Encuesta de Movilidad del Gran Concepción 2025.

Noviembre 20, 2025

Proyectos de profesores ARQ UC nominados al Premio Aporte Urbano (PAU) 2025

Los proyectos de los profesores ARQ UC Alejandro Aravena, Max Núñez, Tomás Villalón y Nicolás Norero fueron nominados en tres categorías de la 11ª edición del galardón.

Noviembre 20, 2025

Curso Historias de la Arquitectura del Paisaje presentó la muestra "Cápsulas de Paisaje"

El curso mínimo del Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) —liderado por la profesora ARQ UC Gloria Saravia— finalizó su proceso semestral con la muestra "Cápsulas de Paisaje". ...

Noviembre 19, 2025

Curso Introducción a la Arquitectura realizó exposición de fin de semestre

El curso liderado por el profesor ARQ UC Hugo Mondragón desarrolló una muestra en base a diferentes casos de estudio vistos en clase.

Noviembre 14, 2025

Victoria Jolly y Claudio Vásquez participaron del 1er Congreso Nacional del Hormigón

Los profesores ARQ UC expusieron sobre innovación y sostenibilidad en arquitectura en el 1° Congreso Nacional del Hormigón.