Agenda

OCT 17 Conferencia "Edificio Ciencias y Tecnologías" | José Rosas + Philippe Blanc

Conferencia sobre el Edificio de Ciencia y Tecnología UC proyectado por los profesores y arquitectos de nuestra escuela José Rosas, Fernando Pérez y Philippe Blanc. El edificio de la Escuela de Ingeniería UC, se ubica en el campus San Joaquín y destaca, entre otros aspectos, por su sistema de aislamiento sísmico, totalmente visible al público, tecnología chilena que ayuda a reducir en hasta diez veces los efectos de un terremoto. 
 
Esta infraestructura cuenta con salas multipropósito, laboratorios interactivos de ciencias básicas y complejas de ingeniería, un casino de mil metros cuadrados y estacionamientos subterráneos, además de albergar el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC, una instancia pionera en el país que busca desarrollar líneas de trabajo en docencia, innovación, emprendimiento y extensión.
 
La conferencia será impartida por José Rosas y Philippe Blanc el próximo miércoles 17 de octubre en el auditorio Fernando Castillo Velasco de la Escuela de Arquitectura UC, a las 18.30 h.
 
Fecha_
Miércoles 17 de octubre de 2018, 18.30 h.
 
Lugar_
Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.
 
Organizan_
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC
Escuela de Arquitectura UC
Centro de estudiantes Escuela de Arquitectura UC
 
20171018_cyt_2.jpg
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl