Práctica de Servicio con Fundación Gente de la Calle

La Fundación Gente de la Calle, en colaboración con la Escuela de Arquitectura UC, está enfocando su trabajo de prácticas de servicio en la situación calle en autopistas urbanas, una de las expresiones más crudas de la vulnerabilidad.

Desafíos y labores a realizar_
Levantamientos de puntos sensibles de las carreteras y propuestas conceptuales que puedan aportar a resolver la problemática de la situación calle desde la arquitectura.

Requisitios_
Estudiantes de pregrado o posgrado

Mail de contacto_
Para mayor información, favor contactar al profesor Diego Grass (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

En este link puedes conocer trabajos de generaciones anteriores en la fundación

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747