Visita de Colegios

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica ha implementado en forma permanente un programa especial llamado “VENTANA A LA ARQUITECTURA”, orientado a acercar a los estudiantes de Enseñanza Media a una experiencia directa con el ámbito de enseñanza de la Arquitectura. Consiste en una visita guiada por el Campus Lo Contador donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer más sobre el plan de estudios de la carrera y despejar dudas sobre sus inquietudes vocacionales.

Para inscribirse en esta actividad deben escribir a difusionarq @ uc.cl indicando nombre, colegio, número de alumnos y datos de contacto.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- Me gustaría saber más de la carrera de Arquitectura y su enseñanza en el Campus Lo Contador UC, ¿Con quien me puedo contactar?
Junto con revisar en detalle la información contenida en nuestra web, la Escuela de Arquitectura UC ofrece el programa VENTANA A LA ARQUITECTURA, el que está orientado a acercar a los estudiantes de Enseñanza Media a una experiencia directa con el ámbito de enseñanza de la Arquitectura.

2.- Soy profesor/orientador de un colegio, y estoy interesado en visitar el Campus con un grupo de estudiantes ¿Cómo coordino una visita?
Envía un mail a addy31431 contándonos cuántos alumnos conforman el grupo, colegio, y datos de contacto.

3.- ¿Cómo puedo averiguar los aspectos prácticos del proceso de Admisión a la carrera (puntajes de ingreso, vacantes, ponderaciones?
Revisa el detalle publicado en nuestra página web sección Pregrado / Admisión / Tipos de Admisión / Admisión vía PSU. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.

4.- ¿Cómo puedo averiguar más detalles del Plan de Estudios de la Carrera?
Revisa el detalle publicado en nuestra página web sección Plan de Estudios. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.

5.- Estoy cursando segundo año de Arquitectura en otra universidad, ¿Cómo puedo postular por la vía llamada Admisión Especial?
Revisa el detalle publicado en nuestra página web sección Pregrado / Admisión / Tipos de Admisión / Admisión vía PSU. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.